¿Por qué?

En una realidad en que las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que nos comunicamos e informamos, el formato audiovisual es una poderosa y efectiva herramienta para transmitir conocimientos, con beneficios como la estandarización de contenidos y la replicabilidad en el tiempo, además de acotados costos de producción técnica y difusión por medios alternativos como Internet y canales internos.

¿Qué es?

[LaCaptura] es una productora de contenido audiovisual orientada a la transmisión de conocimientos según las necesidades y objetivos del emisor/empresa a un receptor/cliente interno o externo.

Desarrolla videos para capacitaciones, tutoriales, presentaciones, informativos y educativos, entre otros, además de videos corporativos e institucionales, aunando características del lenguaje audiovisual, la cinematografía, el diseño y la publicidad.

¿Para qué?

[LaCaptura] busca promover una experiencia comunicacional entre el emisor/empresa y el receptor/cliente interno o externo, generando productos audiovisuales lógicos, simples y prácticos, con acotados costos de producción y replicabilidad, orientados a la comunicación y difusión de conocimientos, opinión, contingencia y cultura, que signifiquen un aporte concreto en cuanto a información relevante entregada al espectador, con gestión activa en la conceptualización y desarrollo de sus contenidos.

¿Cómo?

[LaCaptura] entiende y utiliza las tecnologías de información y comunicación como instrumentos encaminados a obtener resultados prácticos y concretos en el campo determinado en el cuál se aplican, destacando particularmente el fenómeno audiovisual como complemento y facilitador del aprendizaje convencional basado en el texto impreso, la voz y la práctica.

¿De qué manera?

  • con lógica

    Los objetivos, los contenidos y los resultados de cada trabajo, junto a la experiencia compartida, son los axiomas sobre los que se construye y desarrolla una propuesta audiovisual.

  • con simplicidad

    Composiciones, no complicaciones.

  • con practicidad

    "Qué" aplicar y "Qué no" aplicar son dos decisiones con un mismo propósito.

  • con integración

    Involucrar y proyectar la aplicación audiovisual desde la concepción del mensaje junto al emisor/empresa.